Quienes somos

Nuestra oficina está presente en 12 países de Hispanoamérica, a través de delegaciones y representaciones. Nuestra central operativa está en Madrid, y el centro de dirección, en Israel.

El trabajo está dirigido por el Asesor Legal y Economista, DR. ELIAS BENDAHAN, (Melilla, España, 1969) quien posee una enorme experiencia en tramitación de expedientes de residencia y nacionalidad española, siendo ya varios miles los clientes que son residentes y con nacionalidad española gracias a las gestiones de nuestro despacho.

Nuestro lema es la CALIDAD y TRANSPARENCIA: SIMPLIFICARLE las gestiones burocráticas, y solicitarle el mínimo esfuerzo, porque estamos a su servicio para hacer todo en su nombre.

Gracias a nuestra experiencia y a la gran cantidad de trabajos exitosos, podemos garantizar el trabajo que hacemos: Si no recibe su nacionalidad o su residencia, le devolvemos su dinero.

Además, de forma gratuita, le orientaremos sobre la viabilidad de su caso.

Contáctenos hoy mismo. Nos comprometemos a darle una respuesta en menos de 24 horas.

Elías BENDAHAN HAMU es director de ResidenciaEuropea.es, cuenta con más de 35 de experiencia en el rubro, y coordina a todo el equipo de a las 15 oficinas internacionales. Es Licenciado en Economía, contador, y abogado (Universidad de Granada, ESPAÑA), Especialista Universitario en Auditoria de Empresas (UNED, Madrid), es Consejero y asesor de inversiones en diversas empresas.
Además ha fundado otras empresas como Asesoría Geifsa (España) un importante despacho de asesoramiento de empresas en temas financieros, fiscales e inversiones, Agencia Inmobiliaria CASAS, con más de 10 edificaciones, realización de contratos, ventas y alquileres, y Asesoramiento en invesriones. Soysefardi.com y Soynieto.com Oficinas de tramitación de Nacionalidad Española y Portuguesa, con delegaciones en más de 15 países.
Brinda conferencias internacionales sobre aspectos de su profesión, especialmente en temas de nacionalidad, ciudadanía, impuestos y temas inmobiliarios.

CONSIGA SU VISA DE INVERSOR O TU RESIDENCIA NO LUCRATIVA

AHORA HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Complete sus datos y un asesor se contactará con usted para resolver sus dudas
Lo ayudaremos con todas las cuestiones legales relacionadas con las inversiones, con los contratos y con toda la documentación.
Nos manejamos con absoluta confidencialidad con toda la información a la que tenemos acceso.
Lo guiaremos durante todo el proceso, desde el inicio hasta que consiga su visado, nos ocupamos de cada detalle del proceso.

Síguenos:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio